Jonatan Giráldez renueva como entrenador del Barcelona hasta 2024
lll
17º-23º

Jonatan Giráldez renueva como entrenador del Barcelona hasta 2024


Usuario

El entrenador del Barcelona femenino, Jonatan Giráldez, renovó su contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2024, según informó este viernes el club catalán.


Giráldez, cuyo vinculación con la entidad barcelonista vencía este verano, selló su continuidad por dos temporadas más junto al presidente, Joan Laporta, y el directivo responsable del fútbol femenino, Xavier Puig.


En su temporada de estreno como primer entrenador del Barcelona, el preparador gallego ha conquistado la Primera Iberdrola -con pleno de victorias-, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, además de alcanzar la final de la Liga de Campeones.


Con Giráldez en el banquillo, el balance del Barcelona es de 45 victorias en 47 encuentros, con 221 goles a favor y 23 en contra.


“Hoy es un día muy feliz, sobre todo para todas las personas aquí presentes, las que estaremos la próxima temporada y que son importantes, y se lo merecían”, aseguró el entrenador del conjunto catalán a los medios del club.


El preparador del Barcelona se mostró ilusionado con los retos que están por venir: "Cada día es un máster. Tengo la sensación de que estoy creciendo muchísimo a nivel personal. Esperamos volver con ganas de más, creo que este equipo todavía tiene margen".

Jonatan Giráldez renueva como entrenador del Barcelona hasta 2024

Te puede interesar