Joan Laporta: “La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores”
lll
17º-23º

Joan Laporta: “La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores”

Joan Laporta: “La confianza está  intacta, en Xavi y en los jugadores”
El presidente valoró el espíritu positivo del técnico | ep

Usuario

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la confianza en el técnico Xavi Hernández y en los jugadores “está intacta”, después del empate ante el Inter de Milán (3-3) que dejó al equipo azulgrana al borde de la eliminación de la Liga de Campeones. 


Laporta valoró la situación de la primera plantilla tras el último varapalo europeo y a dos días del clásico de mañana, donde opinó que el equipo que pierda “saldrá tocado”. 


“No esperaba estar así a estas alturas de temporada”, reconoció en referencia a la situación del Barça en la Liga de Campeones, pero instó a los jugadores a centrarse en LaLiga antes del partido del próximo 26 de octubre contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou. 


No obstante, el presidente del Barça mantiene la “confianza” en el equipo y en el cuerpo técnico: “Es un equipo en construcción y hay que hacer ajustes. La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores, que son muy buenos”. 


En este sentido, insistió en que el proyecto liderado por el técnico egarense “irá a mejor” y “dará muchos éxitos” con vistas al futuro. 


Y reveló Laporta una escena que vivió con Xavi tras el partido contra el Inter: “Tengo por costumbre bajar al vestuario, lo vi triste, tocado y dolido, y eso también me afectó. A él lo vi tocado, pero Xavi tiene una virtud que cuando hay una situación complicada inmediatamente es positivo”. 

Joan Laporta: “La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores”

Te puede interesar