El Inter de Milan no fichará al belga Romelu Lukaku salvo cambio radical en su rendimiento en este final de campaña, por lo que el ariete volverá al Chelsea tras una temporada de cesión que hasta el momento no ha sido suficiente para el club 'nerazzurro', informaron los medios locales este lunes.
Lukaku llegó al Inter a finales de junio de 2022, tras una transacción cercana a los 10 millones de euros y bajo el pretexto de ser la pieza clave que faltó en la temporada pasada para levantar el 'Scudetto'.
Sin embargo, el belga, que retornó con ilusión a la ciudad en la que dio su mejor versión tras una temporada discreta en el Chelsea, no ha cumplido con las expectativas y las lesiones y sus pobres números, tan solo 8 goles en 24 encuentros disputados, han sido el motivo de que el Inter no quiera adquirir al ariete, según 'La Gazzetta dello Sport'.
El club interista, según el mismo medio, busca ya en el mercado un sustituto. Los nombres que más interesan son los del brasileño Roberto Firmino, del Liverpool, o del galo Marcus Thuram, del Borussia Monchengladbach, ambos agentes libres.