El Getafe hunde al Levante y sigue su escalada a toda mecha
lll
17º-23º

El Getafe hunde al Levante y sigue su escalada a toda mecha

El Getafe hunde al Levante y sigue su escalada a toda mecha

Usuario

El Getafe sigue con su buena racha después de vencer al Levante (3-0) gracias a un doblete de Enes Unal y otro tanto de Carles Aleñá y continúa con su escalada en la tabla a toda velocidad, mientras que el cuadro granota seguirá hundido como colista tras el partido que inauguró este viernes la jornada 23 en la Liga Santander.


El equipo de Quique Sánchez Flores no afloja y acumula cuatro victorias y un empate en las seis últimas jornadas. Un total de 13 puntos de los 25 que tiene, la mejor fórmula posible para seguir cogiendo aire con la zona caliente de la tabla y meter en problemas al que -hasta hace muy poco- era un rival directo por eludir la quema.


Enes Unal tardó un minuto en poner por delante a los azulones al cabecear de forma violenta un córner desde el costado zurdo servido por Arambarri. El 'Geta' se soltó la melena y dominó a un Levante que necesitó casi un cuarto de hora para salir de la cueva. De Frutos fue el primero en probar -sin suerte- a David Soria.


También lo intentó a la contra el equipo de Alessio Lisci, pero no hubo forma de encontrar el hueco entre la poblada zaga del cuadro local. Quién sí lo encontró fue nuevamente Enes Unal en una acción personal, iniciada por Olivera, que culminó con un derechazo cruzado que fue inapelable para Aitor Fernández.


Los madrileños siguieron apretando y terminaron encontrando el 3-0 tras varios intentos. Primero fue Olivera con un disparo al lateral de la red y en la segunda parte Borja Mayoral vio cómo le anulaban un tanto por fuera de juego.


Al final fue Aleñá el encargado de culminar la fiesta como un tiro desde el corazón del área a pase de Mayoral, revolucionado en los 45 minutos que jugó. El partido murió con el 3-0 y con el debut en Primera División del portero Diego Conde, que tuvo que sustituir al lesionado Soria en los minutos finales del encuentro.


RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 23.

-Viernes 4 febrero.
Getafe - Levante 3-0.
-Sábado 5.
Elche - Alavés 14.00.
Mallorca - Cádiz 16:15.
Celta - Rayo Vallecano 18:30.
Osasuna - Sevilla 21:00.
-Domingo 6.
Valencia - Real Sociedad 14:00.
FC Barcelona - Atlético de Madrid 16:15.
Real Betis - Villarreal 18:30.
Real Madrid - Granada 21:00.
-Lunes 7.
Athletic Club - Espanyol 21:00.

El Getafe hunde al Levante y sigue su escalada a toda mecha

Te puede interesar