Gabri Veiga: “Estoy viviendo un sueño; ojalá que no se acabe”
lll
17º-23º

Gabri Veiga: “Estoy viviendo un sueño; ojalá que no se acabe”

Gabri Veiga: “Estoy viviendo un sueño; ojalá que no se acabe”
El medio del cuadro celeste festeja una de sus dos dianas frente al Valladolid | efe

Usuario

El internacional sub21 Gabri Veiga, autor de dos de los tres goles del Celta en su último partido ante el Real Valladolid, aseguró ayer estar viviendo “uno de los momentos más felices” de su vida a nivel deportivo.


“Tenía mucha confianza en esta temporada, pero pensaba que todo iría más despacio, que iría entrando en el equipo poco a poco. Estoy viviendo un sueño, ojalá esto no se acabe”, declaró el centrocampista.


Con tan sólo 20 años, y en su primera temporada como jugador del primer equipo, el canterano se ha convertido en una pieza indiscutible en el once inicial del Celta. Veiga es el segundo máximo goleador del equipo con 8 tantos, tan solo superado por Iago Aspas, que lleva uno más.


“Para mí, Iago siempre será el mejor, tiene un nivel que no tenemos ninguno”, afirmó tras recibir el Premio Estrella Galicia al mejor Jugador del Mes, el cuarto que recibe este curso.


“Siempre es un orgullo recibir un Premio que han ganado tus ídolos, espero que lleguen muchos más”, manifestó el centrocampista, quien en mayo del pasado año amplió su contrato con el club vigués hasta el 30 de junio de 2026.


El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, premió a sus futbolistas con dos días de descanso por su victoria ante el Real Valladolid.


El técnico celeste había prometido a la plantilla dos días libres en caso de sumar los tres puntos ante el conjunto pucelano, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.


Así, tras la jornada de recuperación del lunes, los futbolistas del Celta no retomará el trabajo hasta mañana. 

Gabri Veiga: “Estoy viviendo un sueño; ojalá que no se acabe”

Te puede interesar