Florín Andone, delantero internacional del Eldense, afirmó en rueda de prensa que se siente “valorado” en el Eldense en donde ha acumulado más de 760 minutos de juego en los dos primeros meses de campeonato en la Liga Hypermotion.
Rumano de nacimiento, pero criado en Vinaroz (Castellón), Andone destaca el buen comportamiento del Eldense en los últimos tres partidos en los que no ha perdido. “Estamos contentos porque el equipo ha dado un paso al frente en los últimos partidos”, dijo el delantero.
Pese a la mejoría del conjunto alicantino, Florín Andone recuerda que “va a ser una temporada difícil, pero nuestro deseo es conseguir la permanencia de la forma más cómoda posible y evitar de esta manera sufrimiento para alcanzar el objetivo”.
Sobre su rendimiento personal, el futbolista rumano asegura que “intento llegar a mi mejor nivel, aportar experiencia y por ello estoy muy agradecido al cuerpo técnico. Quería estar en un equipo donde se me valorara”, dijo Andone tras anotar tres goles en doce partidos con la camiseta del Eldense.
Florín Andone se define como “un delantero que lo doy todo. Estoy contento con lo que aporto al equipo, aunque mi idea es aportar más” para añadir su agradecimiento al cariño que le muestra la afición eldense porque “valora mi trabajo. En todo lo que dependa de mí voy a dar el cien por cien”.
Por último, respecto al encuentro del próximo domingo contra el Amorebieta en el Nuevo Pepico Amat, Florín Andone reconoció que es un partido “muy importante al tratarse de un rival directo y de nuestro nivel. Tenemos que hacer un partido serio y ganar. Hay que ir a por ellos desde el primer minuto”, concluyó.