martes 15.10.2019

El equipo de Jémez, el rey de los empates en el fútbol profesional

El partido de la próxima jornada frente al Tenerife lo ven como clave desde el conjunto vallecano: todo lo que no sea ganar empezaría a sembrar de dudas
“Estos resultados no me gustan”, reconoció el técnico  | efe
“Estos resultados no me gustan”, reconoció el técnico | efe

Siete empates en diez partidos. Ese es el balance del Rayo Vallecano en este primer tramo de Liga en el que se ha abonado al mismo resultado y ya es el Rey de las igualadas de Primera y Segunda.

“No tengo explicación para tanto empate porque salimos a ganar, pero se están dando circunstancias para que cosechemos esos resultados que no me gustan”, dijo Paco Jémez, tras el último partido en Elche.

Precisamente ese encuentro, saldado con 1-1, fue el quinto empate consecutivo de la temporada, puesto que anteriormente, en las jornadas uno y dos, también igualó con Mirandés y Sporting de Gijón.

El Rayo es el equipo que más empata de Segunda, por delante del Lugo, que lleva seis, pero también de Primera, puesto que Osasuna ha empatado en cinco ocasiones pero en ocho encuentros.

Estos números del Rayo Vallecano preocupan mucho a la directiva y cuerpo técnico, sobre todo porque el líder, el Cádiz, lleva ya 25 puntos, lo que supone una diferencia de doce puntos o cuatro partidos.

El lado positivo que ven en el Rayo es que el segundo puesto de la tabla, el que ocupa el Almería y es de ascenso directo, está a solo cinco. Empatado a puntos con el equipo andaluz está el Huesca, dirigido por un viejo conocido, Míchel, artífice del último ascenso a Primera del conjunto vallecano.

El partido de la próxima jornada frente al Tenerife lo ven como clave desde el Rayo. Todo lo que no sea ganar empezaría a sembrar de dudas al equipo porque el único objetivo que se ha marcado la entidad para esta temporada es el ascenso a Primera y todo lo que no sea conseguirlo sería considerado un fracaso. 

Mario Suárez, leisonado
El centrocampista del Rayo Vallecano sufre una sinovitis en el tobillo izquierdo y no jugará el partido frente al Tenerife, según ha informado el club vallecano, que no ha especificado el tiempo de baja.

Comentarios