lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El entrenador Rubén Albés no continuará en el Lugo la próxima temporada

|

El Club Deportivo Lugo confirmó este jueves que su entrenador, Rubén Albés, no continuará en el equipo la próxima temporada.


El conjunto gallego explicó en un escueto comunicado que el preparador vigués "dejará el banquillo" rojiblanco tras la conclusión de la presente campaña en LaLiga SmartBank, a la que le quedan solo dos partidos, este viernes con el Zaragoza y la próxima semana frente al Málaga en el Anxo Carro.


El club que preside Tino Saqués "comunicará próximamente la fecha de la comparecencia de despedida de Rubén Albés con motivo de la finalización de su etapa en el club".


Albés se hizo cargo del equipo en la recta final de la pasada campaña, en la que logró una permanencia casi milagrosa, y en la actual volvió a lograr la continuidad del equipo en Segunda División.


Esos dos objetivos cumplidos le revalorizaron en el mercado de entrenadores y en las últimas semanas se le relacionó con el Huesca.

Hace poco más de un mes, Tino Saqués fue comedido respecto al futuro del entrenador, con el que ya había mantenido una primera toma de contacto en aquel momento.


"Ya hablamos con el representante y el entrenador. Saben nuestra opinión, pero ahora no debemos descentrar nuestro punto de mira, que es obtener la permanencia. A partir de ahí hablaremos", comentó entonces a los periodistas tras la presentación de la Copa del Rey juvenil que se disputó en el Anxo Carro.


"Cuando consigamos la permanencia, se hablará de la renovación de Rubén y del resto", insistió el presidente del Lugo.


Ese momento llegó el pasado fin de semana, pero ahora las dos partes separan sus caminos. 

El entrenador Rubén Albés no continuará en el Lugo la próxima temporada