El entrenador del Rayo Femenino pide perdón y se arrepiente de su "broma machista imperdonable"
lll
17º-23º

El entrenador del Rayo Femenino pide perdón y se arrepiente de su "broma machista imperdonable"


Usuario

El entrenador del Rayo Vallecano Femenino, Carlos Santiso, ha pedido perdón por las declaraciones que realizó hace cuatro años, "una broma machista imperdonable", y ha mostrado su arrepentimiento en repetidas ocasiones, además de agradecer al club franjirrojo que haya entendido sus explicaciones para poder seguir en el cargo.


Santiso, que no ha tenido "fuerza física ni mental" para pronunciarse antes después de "la magnitud de lo acontecido", ha recibido numerosas críticas en las últimas horas en relación a un audio de Whatsapp de 2018, que envió a su cuerpo técnico diciendo que les faltaba "hacer 'una' como los de la Arandina" para estar más unidos.


El caso de la Arandina se remonta al año 2017, cuando tres jugadores del club burgalés fueron acusados de agredir sexualmente a una menor de edad. El entrenador rayista, cuyas declaraciones han sido reprobadas por su propia plantilla este martes, dijo que son "desafortunadas y de muy mal gusto". "Una broma machista imperdonable".


"Quiero agradecer al Rayo Vallecano y a todos los miembros que lo conforman que, tras aflorar estos audios de mi pasado, de los cuales estoy profundamente arrepentido y avergonzado, me hayan escuchado, entendido mis explicaciones y, sobre todo, aceptado mis sentidas disculpas sobre un audio que en absoluto refleja mi forma de ser ni mis valores, los cuales llevo demostrando con hechos durante todo mi vida de una manera intachable y de la cual puedan dar fe todas y cada una de las personas que me conocen", apuntó Santiso.


Además, el entrenador del Rayo manifestó que es una persona "sin ningún tipo de antecedente penal de ninguna índole, ni mucho menos sexual". "Llevo trabajando durante los últimos 15 años en la formación de jóvenes futbolistas de manera intachable", recalcó Santiso, que ruega y suplica a la opinión pública que "intenten concederle el perdón" que ya le ha concedido el Rayo para no ser "destruido como ser humano".


El entrenador del Rayo Femenino pide perdón y se arrepiente de su "broma machista imperdonable"

Te puede interesar