Diego López, ocasión perdida
lll
17º-23º

Diego López, ocasión perdida

Diego López, ocasión perdida
El guardameta gallego fichó el pasado julio por el conjunto rayista | ep

Usuario

Diego López está viviendo a sus 40 años una nueva aventura profesional en el Rayo Vallecano, con el que debutó la última jornada frente al Almería en un partido aciago, puesto que un fallo suyo supuso el primer tanto del equipo andaluz, desaprovechando la oportunidad que le dio Andoni Iraola de sustituir a Stole Dimitrievski.

 

El portero gallego, tras una extensa carrera profesional en equipos como Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Milán o Espanyol, llegó el pasado verano al Rayo dispuesto a competir por la titularidad con Dimitrievski, que en la anterior jornada, ante el Elche, no estuvo muy acertado y un error suyo supuso un gol del conjunto ilicitano.

Una lesión impidió a Diego López estar disponible hasta la jornada sexta, frente al Athletic, y tras dos partidos en el banquillo tuvo su oportunidad contra el Almería. Su debut no fue el soñado ya que el cuadro andaluz se adelantó por un fallo suyo. Al intentar devolver un pase a un compañero falló, le cedió el balón a Embarba y al intentar frenarlo cometió penalti, aunque el balón fue hacia Robertone y marcó a puerta vacía con la ley de la ventaja.

 

En el segundo gol, obra de Babic de cabeza, llegó a tocar el balón, aunque no lo suficiente para despejarlo, y en el tercero, también antes del descanso, El Bilal Touré se adelantó a un defensor del Rayo para rematar sin que Diego López pudiera estirar la mano suficiente para repeler el remate.

 

El técnico rayista nunca ha asegurado tener un portero titular. De hecho, en los dos cursos anteriores, alternó a Dimitrievski con Luca Zidane.

 

La próxima jornada, frente al Getafe, Iraola tendrá que decidir si seguir con el meta gallego o volver a Dimitrievski. 

Diego López, ocasión perdida

Te puede interesar