Cristóbal Parralo: "Soy muy exigente, siempre podemos mejorar"
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo: "Soy muy exigente, siempre podemos mejorar"

Cristóbal Parralo: "Soy muy exigente, siempre podemos mejorar"
Cristóbal Parralo

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha afirmado este jueves que su equipo afronta con normalidad la preparación de cara a su próximo partido, a disputar el domingo en el campo del Mérida, y ha abogado por seguir corrigiendo errores en su plantilla: "Soy muy exigente, siempre podemos mejorar".

 

En rueda de prensa, ha señalado que el grupo está trabajando con "toda normalidad y concienciados de que tenemos un partido duro", ante el cual ha restado relevancia al hecho de que el conjunto extremeño no esté en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo primero de Primera Federación.

 

"Tampoco estaba arriba el San Fernando y costó sangre, sudor y lágrimas", ha declarado sobre el último encuentro de los verdes, para considerar que están participando en una "competición muy igualada" en la que es necesario "dar la mejor versión para optar a la victoria".

 

Sobre el triunfo ante el cuadro gaditano, Parralo ha valorado la "insistencia del equipo hasta el final" y ha matizado que el aspecto "anímico es muy importante; conseguir buenos resultados hace tener esa predisposición, buscar cómo crecer, que es lo importante, sin ponernos techo".

 

El técnico ha augurado "un partido muy competido" y ha expresado que en la primera vuelta "fue muy duro, tuvimos que remontar para empatar", además de indicar que Jon García "ya está como uno más dentro del grupo y a disposición del equipo".

 

Además, ha descartado la posibilidad de reservar tanto al futbolista vasco como a Heber Pena por estar apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones, como también ha instado a que afecte "lo menos posible" que la temperatura en Mérida pueda superar los 30 grados a la hora del encuentro: "Hay que adaptarse a ello". 

Cristóbal Parralo: "Soy muy exigente, siempre podemos mejorar"

Te puede interesar