Cristóbal Parralo espera un Oviedo “diferente” al de la primera vuelta
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo espera un Oviedo “diferente” al de la primera vuelta

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing Ferrol, espera este sábado en A Malata un Real Oviedo “muy cambiado”
Cristóbal Parralo espera un Oviedo “diferente” al de la primera vuelta
Cristóbal Parralo

Usuario

 Cristóbal Parralo, entrenador del Racing Ferrol, espera este sábado en A Malata un Real Oviedo “muy cambiado” respecto con el que empataron en la primera vuelta en el Carlos Tartiere.


Será un Oviedo diferente. Tuvieron un cambio de entrenador, han cambiado su manera de jugar y sus conceptos también son distintos. Es un equipo que se ha reforzado muy bien, y a eso hay que unir que tiene muy buenos jugadores. Es un Oviedo peligroso que tiene como objetivo el ascenso”, manifestó.


En su comparecencia ante los periodistas, el técnico departamental confirmó que el central Álex Martín y el extremo Nico Serrano, refuerzos invernales de su equipo, están disponibles para jugar, incluso como titulares.


“Veremos a ver qué hacemos, pero ambos han venido con mucha ilusión y muchas ganas. Se están integrando muy bien en el vestuario y estamos encantados con ellos”, aseguró el técnico del Racing.


En este sentido, dijo que el exdefensa del Elche aportará “competitividad” en la parcela central porque es un jugador “con un buen juego aéreo y buena salida de balón”, mientras que al extremo Nico Serrano lo definió como “un jugador zurdo que puede jugar en las tres posiciones detrás del delantero con calidad, buen disparo y desequilibrante”.


Cristóbal Parralo no quiere hablar de la imbatibilidad de su equipo en A Malata –solo ha perdido el partido de Copa contra el Sevilla- porque “basta que lo comentes para que se rompa”, aunque achacó a la “comunión” existente entre el equipo y la afición como el factor determinante.


“Vamos a ver si podemos mantener este idilio en casa”, incidió el exfutbolista, que no piensa en el ascenso a Primera División porque “lo primero que hay que hacer es consolidarnos en la categoría, a partir de ahí, si lo conseguimos pronto, no vamos a renunciar a nada”.

Cristóbal Parralo espera un Oviedo “diferente” al de la primera vuelta

Te puede interesar