Correa devuelve al Atlético a puestos de Liga de Campeones (2-0)
lll
17º-23º

Correa devuelve al Atlético a puestos de Liga de Campeones (2-0)

Correa devuelve al Atlético a puestos de Liga de Campeones (2-0)
Correa celebra un gol con sus compañeros/AFP7

Usuario

Angel Correa, con dos goles en los minutos 28 y 53, dio el triunfo y los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (2-0), que le devuelven a la cuarta posición en la tabla, que da derecho a jugar la Liga de campeones.


El argentino anotó el primero en el minuto 28, tras culminar con éxito una buena jugada por la zona derecha del ataque del Atlético de Rodrigo De Paul y de Yannick Carrasco.


En el minuto 53, otra vez Correa remató a la red un centro de Lodi y cerró el marcador (2-0). En el partido vieron cartulina amarilla Los uruguayos Luis Suárez y José María Giménez. Los dos cumplen ciclo y se perderán el próximo partido ante el Villarreal. 


Militao condena al Real Madrid (1-0)

Un error garrafal de Éder Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe para regresar a la senda de la derrota once jornadas después y dejar en manos del Sevilla la posibilidad de apretar una Liga que hasta el momento dominaba con contundencia.


Inmaculado durante todo el curso, parecía imposible ver un fallo decisivo de Militao. Con David Alaba, nadie echaba de menos a la pareja formada por Raphael Varane y Sergio Ramos. Su jerarquía era intocable este curso. Sin embargo, en tan sólo un par de segundos, Militao se hizo humano y, por una vez, provocó que su equipo perdiera puntos.


Su fallo, en los primeros minutos del duelo, no lo desaprovechó Enes Ünal, que con su tanto impulsó al Getafe hacia cotas insospechadas hace no mucho tiempo. De repente, el conjunto del sur de Madrid está tres puntos por encima del descenso, algo inimaginable cuando se fue Míchel. De repente, la Liga podría tener gancho. Militao, con su fallo, pudo generar ese interés repentino por saber el futuro nombre del campeón.


Victoria del Valladolid ante el Leganés (1-0)

El Real Valladolid comenzó el 2022 con una nueva victoria en su feudo, gracias al gol anotado por el israelí Shon Weissman -el undécimo en esta temporada-, y al dominio blanquivioleta durante todo el partido que, sin embargo, no se tradujo en más goles, ante un Leganés que no inquietó demasiado.


Los locales tomaron las riendas del juego desde el inicio, buscando la profundidad desde las bandas, con protagonismo repartido entre Nacho, en el lateral, y Gonzalo Plata. Y buscaron sorprender a Riesgo con buenos centros, el más claro, el de Nacho a Óscar Plano, cuyo remate fue desviado por el meta del Leganés tras una gran intervención.



Correa devuelve al Atlético a puestos de Liga de Campeones (2-0)

Te puede interesar