miércoles 22.01.2020

Ciss salva un punto para el Fuenlabrada a ocho minutos del final

Los dos conjuntos afrontaban el encuentro con mucha necesidad
Álvaro Jiménez intenta progresar entre dos futbolistas del Fuenlabrada | efe
Álvaro Jiménez intenta progresar entre dos futbolistas del Fuenlabrada | efe

Un tanto del senegalés Pathé Ciss, revisado por el VAR, en la recta final del partido salvó un punto para el Fuenlabrada este martes en el campo del Albacete, que se adelantó en el 18 con un golazo de Álvaro Jiménez, en la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Comenzó golpeando a su rival el Fuenlabrada en una acción por banda diestra entre Iribas y Hugo Fraile que terminó con un centro de este último que remató alto Salvador (minuto 3). El cuadro albaceteño se asomó por las inmediaciones del área que custodiaba Biel Ribas al cuarto de hora en un saque de falta ensayado que concluyó con una prolongación de Zozulia que se encontró con las manos del meta rival. Fue el preludio del golazo de la tarde. Su protagonista fue un Álvaro Jiménez que marcó en Copa del Rey y que, tras no ser de los habituales, se reivindicó -tras sortear a dos contrarios- con un trallazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero madrileño.

Tras el tiempo de asueto, se pudo ver a un equipo azulón muy metido en el partido y muy cerca del gol a los cuatro minutos de la reanudación en una acción de estrategia que Juanma mandó, de cabeza, fuera por muy poco.

El Fuenlabrada volvió a responder en el minuto 66 en una jugada personal de Anderson.

Al final, un fallo de Caro en un despeje acabó e una asistencia de Oriol Riera a Path Cissé, quien no falló ante Tomeu Nadal. Air Reig anuló el tanto por fuera de juego pero el videoarbitraje le corrigió y permitió que el cuadro madrileño empatar.

Comentarios