El Celta vende a Gabri Veiga al Nápoles por 36 millones
lll
17º-23º

El Celta vende a Gabri Veiga al Nápoles por 36 millones

El Celta vende a Gabri Veiga al Nápoles por 36 millones
Gabri Veiga, durante una concentración con la selección española

Usuario

El Nápoles cerró este viernes la incorporación del español Gabri Veiga procedente del Celta de Vigo tras varias semanas de negociaciones que terminaron en un acuerdo por 36 millones de euros, según informaron los medios italianos.

 

La llegada del joven español de 21 años, uno de los talentos más codiciados del mercado, se cerró sin necesidad de pagar los 40 millones de euros de cláusula que tenía en el Celta. Finalmente se llegó a un acuerdo de 30 millones fijos y 6 en variables.

 

Ya hace unos días, el pasado 12 de agosto, Rafa Benítez, actual entrenador del Celta y exentrenador del Nápoles, comentó que el interés de los 'azzurri' por Veiga era real y que lo mejor para su equipo era que la situación se resolviera cuanto antes.

 

"Lo ideal para nosotros es que si hay una situación que se tiene que resolver se resuelva pronto, pero si no yo estoy encantado con él", declaró.

 

Internacional sub'21, Veiga ha sido una de las revelaciones en el campeonato doméstico español y, a falta de anuncio oficial, llega al actual campeón de Italia para completar un centro del campo en el que finalmente sí que estará el polaco Piotr Zielinski, que rechazó marcharse a Arabia Saudí y renovará con el conjunto partenopeo.

 

Veiga, centrocampista llegador que anotó 11 goles en los 36 partidos que disputó la pasada campaña, firmará un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta 2028, con un salario en torno a los 2 millones de euros, revelaron desde Italia.

 

Se espera que en las próximas horas el jugador llegue a Italia para pasar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el Nápoles.

El Celta vende a Gabri Veiga al Nápoles por 36 millones

Te puede interesar