El Celta presenta el cartel de su centenario, obra de Xosé Vizos
lll
17º-23º

El Celta presenta el cartel de su centenario, obra de Xosé Vizos

El Celta presenta el cartel de su centenario, obra de Xosé Vizos
El actor Carlos Blanco (i) descubre el cartel del Centenario ante la socia número 1 del Celta de Vigo, Alicia Barreiro . foto Salvador Sas

Usuario

El Celta de Vigo desveló este miércoles el cartel del Centenario, que celebrará a lo largo del próximo año, diseñado por el artista Xosé Vizos, en un acto celebrado en el Salón Regio en el que participó la junta directiva al completo.
 
“Estoy emocionado y disculpadme si tengo algún momento de debilidad, pero me tocó a mí como presidente la celebración del centenario, premio inmerecido, premio de gran trascendencia, de gran orgullo, premio de enorme satisfacción”, dijo durante su discurso el actual presidente del Celta, Carlos Mouriño.
 
 

 

 
El máximo accionista de la entidad viguesa destacó que “para resaltar y loar esos 100 años de vida nos reunimos hoy aquí, con tanta y tanta gente que fue importante o simbólica en la historia del club” e indicó que “un siglo más que empezará con una gran transformación del deporte y del Celta, que se iniciará, desde la organización, la regularidad deportiva, la solvencia económica, las ganas de hacer algo grande y soñado por todos nosotros”.
 
“Afouteza seguirá siendo la guía de este nuevo siglo, y alrededor de ella, los aficionados, los celtistas, aupadas por una gran pasión, una gran ilusión y también con una gran exigencia, pedirán a los que nos vayan sucediendo que nadie está por encima del club y el respeto por el nombre del RC Celta. Esa es la primera de las leyes del celtismo”, indicó.
 
En el acto, conducido por el humorista Carlos Blanco, reconocido aficionado del Celta, estuvieron presentes la socia número 1, Alicia Barreiro, así como algunos jugadores históricos como Manolo, Atilano o Rodilla

El Celta presenta el cartel de su centenario, obra de Xosé Vizos

Te puede interesar