El Celta no se plantea la destitución de Rafa Benítez
lll
17º-23º

El Celta no se plantea la destitución de Rafa Benítez

El conjunto celeste firma su peor inicio como local en Primera División
El Celta no se plantea la destitución de Rafa Benítez
Rafa Benítez | EFE

Usuario

Pese a firmar el peor inicio como local en Primera División y ganar únicamente un partido en las 15 primeras jornadas, el Celta no se plantea la destitución del técnico Rafa Benítez antes del partido del próximo lunes contra el Rayo en Vallecas, informaron a Efe fuentes del club.


La nueva directiva que preside Marian Mouriño mantiene su confianza en el técnico madrileño, a quien el pasado verano firmaron con un contrato hasta el 2026.


El técnico madrileño dirigió esta mañana el entrenamiento que la plantilla realizó en la ciudad deportiva Afouteza después de empatar anoche contra el Cádiz, en un partido en el que jugó 70 minutos con un futbolista más por la expulsión del central gaditano Víctor Chust.


El equipo vigués es, junto al Almería, el único que todavía no ha celebrado un triunfo en su estadio esta temporada. El Celta suma cuatro derrotas (Osasuna, Real Madrid, Mallorca y Atlético de Madrid) y cuatro empates (Alavés, Getafe, Sevilla y Cádiz) en sus ochos partidos como local.


La temporada del Centenario está siendo un calvario para el celtismo. Nadie intuía el pasado verano, sobre todo por las sensaciones ofrecidas durante la pretemporada, que el equipo de Rafa Benítez estaría tan abajo en la clasificación.


El Celta, despedido con una sonora pitada al finalizar el encuentro de anoche, se encuentra en puestos de descenso a Segunda con nueve puntos, dos menos que el Mallorca que marca la barrera de la permanencia.
 

El Celta no se plantea la destitución de Rafa Benítez

Te puede interesar