El CD Lugo destituye a Pedro Munitis
lll
17º-23º

El CD Lugo destituye a Pedro Munitis

La primera derrota a domicilio frente al Cornellà es también la última de Munitis como entrenador del Lugo, al que deja en séptimo lugar en la tabla con un balance de 7 victorias, 5 empates y otras tantas derrotas
El CD Lugo destituye a Pedro Munitis
El técnico cántabro, Pedro Munitis

Usuario

El CD Lugo ha informado este domingo del cese de Pedro Munitis como entrenador de su primer equipo, que cerró el 2023 con una derrota en el campo del Cornellà (1-0).


El técnico cántabro asumió la dirección del equipo albivermello el pasado verano tras el descenso a Primera Federación. Tras un inicio de curso dubitativo, el Lugo logró enderezar el rumbo y situarse a las puertas de los puestos de promoción de ascenso, además de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


La primera derrota a domicilio frente al Cornellà es también la última de Munitis como entrenador del Lugo, al que deja en séptimo lugar en la tabla con un balance de 7 victorias, 5 empates y otras tantas derrotas.


En su comunicado de prensa, el club que preside Tino Saqués agradece a Munitis y su cuerpo técnico su “arduo trabajo” y “profesionalidad” durante su estancia en el estadio Anxo Carro, además de desearle “los mayores éxitos” personales y profesionales en el futuro.

El CD Lugo destituye a Pedro Munitis

Te puede interesar