El español Brahim Díaz aseguró en la rueda de prensa de su presentación como jugador del Real Madrid que vuelve, después de tres temporadas cedido en el Milan, “para triunfar” y tras madurar “mucho dentro y fuera del campo” en su etapa en Italia.
“La competencia está y eso es bueno; para el entrenador y para el Real Madrid. Vuelvo para triunfar, pero con trabajo y con humildad para aprender del vestuario que hay aquí”, dijo.
“Me han servido de mucho estos tres años en el Milan. He madurado mucho dentro y fuera del campo. Veremos a un Brahim que viene con ganas de triunfar en el Madrid y para eso vuelvo”, añadió.
Además, desveló que volver al Real Madrid era su primera opción cuando estaba cedido en el Milan.
“Cuando estaba en el Milan solo intentaba dar lo mejor para el Milan, porque es un club histórico. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí, que siempre ha sido mi primera opción”, declaró.
“Estoy muy agradecido al Milan porque me ha hecho crecer, hemos ganado una Serie A, hemos llegado a semifinales de ‘Champions’... esta oportunidad ha surgido a final de temporada y estoy muy feliz de estar aquí”, completó.
Brahim que reconoció la exigencia que recae en los jugadores de ataque tras las salidas del francés Karim Benzema y del español Marco Asensio, a la vez que rehuyó de hablar de competencia por un puesto con el brasileño Rodrygo Goes.
“Son dos grandes jugadores (Benzema, Asensio). Evidentemente hay una presión, pero eso es lo bonito. Hay que dar la mejor versión de uno mismo y seguro que estaremos al nivel para representar al Real Madrid como el mejor club del mundo”, aseguró.
“Se trata de hacer lo mejor para el equipo. De dar la mejor versión. Rodrygo es un gran jugador, tiene un talento increíble y me llevo bastante bien con é