Borja Oubiña, nuevo embajador de LaLiga
lll
17º-23º

Borja Oubiña, nuevo embajador de LaLiga

Borja Oubiña, nuevo embajador de LaLiga

Usuario

El exfutbolista Borja Oubiña, actual integrante del cuerpo técnico del Celta de Vigo, ha sido nombrado oficialmente Leyenda de LaLiga Santander.


“Es un honor poder formar parte del equipo de leyendas de LaLiga y un orgullo, especial, hacerlo en nombre del club de mi vida y de mi tierra. Verme al lado de jugadores tan importantes es un motivo de satisfacción”, afirmó Oubiña.


El vigués pasa a formar parte del programa “Embajadores y Leyendas de LaLiga”, una iniciativa única lanzada en 2014 que reúne actualmente a más de 30 jugadores históricos de clubes de LaLiga Santander para representar los valores de la competición y promocionarla en todo el mundo.


"Borja Oubiña es una incorporación muy especial a las Leyendas de LaLiga Santander por los valores que encarna, alineados con los de LaLiga: espíritu de superación, pasión y compromiso", declaró Fernando Sanz, director del proyecto.


En este sentido, comentó que la trayectoria de Oubiña en el Celta, desde las categorías inferiores del club hasta la secretaría técnica, lo convierte en un perfil que aporta "mucho valor como referente de la emoción que une a los aficionados con sus equipos”.


Borja Oubiña fue jugador del Celta durante 12 temporadas, incluida la única que el club compitió en la Champions League (2003-04). Desde su retirada en el 2015 se incorporó a la secretaria técnica del club vigués. 

Borja Oubiña, nuevo embajador de LaLiga

Te puede interesar