El Bayern espera al Barcelona tras peor arranque liguero en 12 años
lll
17º-23º

El Bayern espera al Barcelona tras peor arranque liguero en 12 años

El Bayern espera al Barcelona tras peor arranque liguero en 12 años

Usuario

El Bayern Múnich espera el martes al Barcelona en partido de la Champions tras completar su peor arranque en la Bundesliga en los últimos 12 años.
 
El Bayern, aunque es líder provisional a falta de que el Friburgo juegue esta tarde, tiene solo 12 puntos en 6 partidos. La última vez que el Bayern había tenido un arranque semejante fue en la temporada 2010/20111 en la que el final el título de la Bundesliga fue para el Borussia Dortmund.
 
"Nos faltan cuatro puntos", admitió este domingo en el programa Doppelpass el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.
 
Con ello Salihamidzic se refería a los puntos perdidos con los empates en casa ante el Borussia Mönchengladbach y ante el Stuttgart mientras que pasaba por alto el empate a domicilio ante el Union Berlín.
 
Entre los dos empates hay una diferencia ya que mientras contra el Gladbach el Bayern fue claramente dominante y solo se faltó el gol este sábado ante el Stuttgart tuvo una fase final claramente inferior.
 
"Lo de ayer fue demasiado poco. Tenemos que jugar un fútbol más atractivo en casa, tenemos que satisfacer a nuestros seguidores", dijo Salihamidzic.
 
Salihamidzic fue interrogado acerca de si el bajón que mostró el Bayern con respecto a la victoria a domicilio por 0-2 ante el Inter podía estar relacionadas con las rotaciones que hizo el entrenador Julian Nagelsmann.
 
"El entrenador hizo muchos cambios en el equipo lo que está bien. Teníamos muchos jugadores que merecían jugar. Él tiene también que mantenerlos a todos satisfechos", dijo Salihamidzic.
 
Salihamidzic dijo además que era preferible encajar un empate a que empezara surgir mal ambiente en el vestuario.
 
"En caso de duda los resultados son secundarios. Se lo dije (a Nagelsmann). Prefiero que empatemos más partidos a que tengamos mal ambiente y jugadores que no estén satisfechos", aseguró.

El Bayern espera al Barcelona tras peor arranque liguero en 12 años

Te puede interesar