El Barcelona sigue firme tras remontar en El Sadar
lll
17º-23º

El Barcelona sigue firme tras remontar en El Sadar

El Barcelona sigue firme tras remontar en El Sadar

Usuario

El Barcelona venció en su visita al Osasuna, sin duda uno de los equipos más en forma en lo que va de Liga. El encuentro se les había puesto muy cuesta arriba a los de Xavi Hernández, con un gol en contra y un jugador menos, pero fueron capaces de remontar.


Así, alcanzan los 37 puntos y se colocan con cinco de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid, que mañana recibe al Cádiz.


En la primera parte, un cabezazo de David García puso por delante a los locales, en un choque que se puso todavía más en contra para los azulgranas con la expulsión por doble amonestación del polaco Robert Lewandowski en el minuto 31.


Los navarros mantuvieron la calma durante los primeros minutos frente a unos azulgranas que dominaron la posesión en todo momento, también cuando se quedaron con un jugador menos.


El Barcelona no tuvo grandes ocasiones. Un disparo del delantero polaco y otro de Balde fueron las mejores ocasiones. Ferran Torres vio cómo le anulaban un gol en el 45 por fuera de juego.


Tras el descanso, el Barcelona fue capaz de lograr el empate, gracias a un tanto de Pedri (minuto 48).


Y, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, Raphinha aprovechó un pase de Frenkie de Jong para conseguir el 1-2. Era el minuto 85. El Osasuna intentó reaccionar, pero el Barcelona supo aguantar y logró una victoria muy valiosa, ya que asegura el liderato durante el parón por el Mundial. 

El Barcelona sigue firme tras remontar en El Sadar

Te puede interesar