Álex López pide el apoyo de la afición ante Tudelano
lll
17º-23º

Álex López pide el apoyo de la afición ante Tudelano

Álex López pide el apoyo  de la afición ante Tudelano
Álex López, abrazando a Manzanara durante un partido en esta campaña | aec

Usuario

El jugador ferrolano Álex López pidió en el día de ayer el apoyo de la afición del Racing de Ferrol de cara al encuentro que enfrentará al equipo verde el próximo domingo con el Tudelano y ha afirmado que va “a ser un partido importante para nosotros”.

En rueda de prensa, ha mostrado su deseo de que la “gente esté empujando” en la grada durante el duelo. La cita liguera de Primera RFEF comenzará el domingo a las 12.00 horas, horario inusual en su campo para el cuadro racinguista.



Autocrítico


El futbolista ha considerado tras el empate de este domingo en el Nuevo Vivero frente al Badajoz que no “fue nuestro mejor partido” y ha valorado que en la primera parte “no estuvimos nada cómodos”.

Según el deportista, el conjunto de Cristóbal Parralo aprovechó en el segundo período el “bajón a nivel físico” del rival para “rascar un punto en un campo complicado”. “Sumas después de dos derrotas y somos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento”, ha matizado.

López ha reivindicado que el Racing de Ferrol tiene “ganas de hacer bueno el punto en casa” y ha estimado que su objetivo “tiene que ser entrar en el playoff”.

Por ello, ha indicado que el equipo debe “mejorar”, pero ha descartado “dudas” sobre la capacidad del vestuario. En este sentido, ha abogado por “coger la dinámica positiva” y ha sostenido que lo “importante es llegar a los diez últimos partidos bien situados”.

Tras regresar de Badajoz, la plantilla realizó ayer su primer entrenamiento de la semana en el campo anexo al estadio de A Malata. Los jugadores descansarán hoy y volverán al trabajo con sesiones matinales el miércoles y el viernes en el campo de A Gándara y el jueves y el sábado en el complejo de A Malata.

No obstante, la agenda del conjunto verde incluye entrenamientos individualizados para sus futbolistas tanto en la mañana del día de hoy como en la tarde del miércoles.

El Racing de Ferrol es actualmente décimo 30 puntos y está a siete del playoff, que marca el Celta B. 

Álex López pide el apoyo de la afición ante Tudelano

Te puede interesar