domingo 25.08.2019

Víctor Sánchez recela del Depor en la promoción

“Ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el playoff”, ha indicado el exdeportivista

Víctor, que se enfrentó a Ramis en la penúltima jornada, destaca la ilusión con que encara la eliminatoria el conjunto herculino  | laliga 1/2/3
Víctor, que se enfrentó a Ramis en la penúltima jornada, destaca la ilusión con que encara la eliminatoria el conjunto herculino | laliga 1/2/3

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó sobre la eliminatoria de ascenso que ante el Deportivo, que recela del rival al haberse clasificado para esta promoción en la última jornada y tras muchas dificultades, con lo que considera que el equipo herculino lo afronta desde otra “perspectiva”.

El ahora técnico del conjunto andaluz, exjugador y exentrenador del Deportivo, resaltó en conferencia de prensa que conoce “muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa al equipo”.

El madrileño apuntó que “ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el playoff”, e insistió en que el Depor pasó “por un momento convulso” y el equipo tuvo un “rendimiento irregular” pero que ahora “van con ilusión” a esta eliminatoria.

Víctor Sánchez, pese a todo, destacó que el Málaga también afronta “este partido con ilusión, conscientes de hacer un buen resultado para cerrarlo” el sábado en el estadio de La Rosaleda con el apoyo de la afición.

Recordó que esta eliminatoria “es definitiva” porque solo “va a pasar uno” a la siguiente, por lo esperan que sea el Málaga el que salga victorioso.

“Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el playoff sigue siendo la misma filosofía. Ganar todos los partidos es superar a todos los rivales que tenemos por delante y conseguir el objetivo es lo que tenemos en la cabeza”, subrayó el máximo responsable de la plantilla del conjunto malagueño, que fue despedido por el Deportivo a la conclusión de la temporada 2015-16.

Comentarios