Tras la sesión matinal, Sidnei habló sobre la inminente decisión de Lucas y de los primeros capítulos de la temporada.
El jugador, que hace unos días cumplió 28 años, ha mostrado su felicidad por ser elegido como uno de los capitanes del equipo, "muy contento de estar en esta situación". Al igual que al grupo, que lo ve "en el camino correcto", pese a que contra el Levante no mostrasen su mejor versión. "Tenemos que seguir así porque creo que vamos a hacer una buena temporada", añadió.
Sidnei tiene claro que la llegada de Lucas Pérez sería bueno para todos. "Es un gran jugador, nos ha dado mucho", dijo. Además, de que vería con buenos ojos la dupla Lucas-Andone, "son dos grandes jugadores para nosotros, para el Depor sería muy bueno".
Sin embargo, sabe que ese tema no les atañe y que ellos deben pensar solamente en entrenar y jugar bien. "A nosotros la verdad es que no pensamos mucho en eso porque no nos compete, nosotros lo que hacemos es trabajar día a día", dijo.
Además, añadió que él está muy contento aquí, "desde el primer día muy feliz, muy a gusto". Asegura que no le fue difícil adaptarse a Coruña y al equipo.
El defensa cree que la plantilla es buena, "en los años en que estuve aquí siempre tuvimos muy buenas plantillas" y que les ayudará mucho a conseguir el objetivo.
Sobre los compañeros nuevos, "nos están ayudando mucho, estoy seguro que todos van a ser jugadores importantes para nuestro objetivo". Además, también apunta de Luisinho que "es un líder, un capitán también por todo lo que demuestra en el club y el respeto que tiene con la gente".
No quiere darle más alas al partido contra el Levante, ahora toca centrarse en el próximo. Es consciente de que se les escaparon los 3 puntos, pero aún así confía en el juego que llevan, cree en el sistema de Mel. "Estamos muy a gusto cuando intentamos jugar, tenemos una idea de juego y confiamos en ella", sentenció.