jueves 3/12/20

Tres ‘sabios’ guían al Depor

Técnicos de la talla de Javier Irureta, Eusebio Sacristán o José Luis Ribera advierten del peligro de medirse a un club descendido; coinciden en que el Extremadura no será una ‘perita en dulce’

Irureta: “El Depor debe salir a jugar y a ganar ante un rival honrado”

El técnico deportivista más laureado de la historia del club, Javier Irureta, avisa del riesgo de infravalorar a un adversario descendido.
“El Extremadura va a demostrar que se trata de un equipo honrado, que va a competir y que buscará motivación en sentar las bases del ascenso en el futuro; el Deportivo debe salir a jugar y a ganar, sin confiarse; la meta de la salvación está muy cerca tras un año gris”, dijo.
 

Eusebio: “Será un escaparate para los jugadores del club extremeño”

Eusebio Sacristán, prestigioso entrenador castellano de clubes como Valladolid, Celta o Girona, está convencido de que el Extremadura no será una comparsa mañana en Riazor.
“Será un escaparate para que los jugadores del club extremeño muestren profesionalidad de cara al futuro, nunca sabes en el fútbol en donde vas a proseguir tu carrera; respecto al Deportivo, creo que, además de los objetivos individuales de cada futbolista, el partido debe representar el último esfuerzo para conseguir su objetivo en este curso”, matizó.

 

José Luis Ribera: “El Deportivo debe tener mucho cuidado”

El jugador legendario del RC Deportivo y ahora máximo responsable técnico del Beasain, José Luis Ribera recomienda concentración y trabajo a los hombres de Fernando Vázquez.
“El Deportivo debe tener mucho cuidado contra el Extremadura; ellos vendrá con menos presión, van a querer dejar un buen sabor de boca en su despedida de la categoría y no serán un rival sencillo; al Depor le recomendaría que no se confíe, está muy cerca de la permanencia pero aún no la tiene”, expuso.

Comentarios