miércoles 27/1/21

La nueva junta directiva de la Federación visitó María Pita

El alcalde Xulio Ferreiro conoció al equipo de Luis Alberto Martínez

El alcalde Xulio Ferreiro y el concejal de Deportes, José Manuel Sande, con los miembros de la Federación de Peñas  | concello de a coruña
El alcalde Xulio Ferreiro y el concejal de Deportes, José Manuel Sande, con los miembros de la Federación de Peñas | concello de a coruña

La nueva directiva de la Federación de Peñas del RC Deportivo, comandada por su presidente Luis Alberto Martínez, visitó a la corporación municipal de Xulio Ferreiro en María Pita el pasado lunes para estrechar lazos de cara al futuro inminente.

Además del propio líder federativo, los directivos Iván Beceiro y Nidia Feal pudieron transmitir en primera persona sus inquietudes al alcalde coruñés y a su concejal de Deportes, José Manuel Sande, en un agradable encuentro que también sirvió de presentación entre ambas partes.

Los aficionados deportivistas, además de comunicar sus inquietudes y peticiones al Ayuntamiento de A Coruña, quisieron invitar al dirigente herculino —así como también al resto de partidos municipales— a la fiesta de todo el deportivismo conocida como el ‘Día de las peñas’.

Aún sin fecha oficial a falta de que se concreten más horarios en el tramo final de temporada, esta celebración reúne a miles de hinchas coruñeses durante la previa de uno de sus encuentros más importantes de la temporada, en unos aledaños del estadio de Riazor plagados de actividades y propuestas gastronómicas.

Seguidor incondicional del RC Deportivo, Xulio Ferreiro tendió su mano a unir sinergias en la recta final de la presente temporada.

En años anteriores, el regidor coruñés participó de modo activo en diversas iniciativas de la Federación de Peñas y en su asamblea anual.

Comentarios