viernes 18/9/20

Marí: “El premio fue que el Cádiz perdió y estamos dentro”

laliga 1/2/3
laliga 1/2/3

Pablo Marí lamentó que no acompañara el acierto en Elche. “Hicimos un gran partido y faltó el gol. Tuvimos ocasiones muy claras pero el peso lo llevamos nosotros, el fútbol te da que el Cádiz pierda y la opción de meterte en el playoff y ahora depende de nosotros”, rescató tras el encuentro del Martínez Valero.

El defensa elogió al portero del Elche, el vigués José Juan. “Simplemente aplaudirle porque ha hecho un gran partido. Las tuvimos de todos los colores, no pudo ser, pero nos llevamos el premio de que el Cádiz perdió y estamos dentro. Hay que salir a muerte y no lo podemos dejar escapar”, explicó.

Así resumió el partido: “En la primera parte ellos nos plantearon un partido más trabado, era complicado salir con la pelota jugando, nos ganaron los duelos, y en la segunda, dimos un plus y tratamos de meter el gol que nos diera los tres puntos”, comentó.

Ante el Córdoba no se puede fallar. “Cuando te relajas, el fútbol te la devuelve. Tenemos que centrarnos mucho en el partido del sábado, jugamos con nuestra gente”, recordó. 

El Elche, como el Córdoba en la siguiente parada, no se jugaba nada. “El no jugarte nada en Segunda... todos se juegan algo cuando saltan al campo, cualquier futbolista quiere demostrar y ellos han conseguido la permanencia y lo querían celebrar en el último partido en casa”, señaló.

De los días de concentración en Alicante dijo que fueron “muy amenos” porque “el equipo es una maravilla, la convivencia es muy buena y estábamos esperando este día con todas las ganas”.

Valle: “Creo que no se puede hacer mucho más para marcar gol”

Borja Valle, que jugó de titular en compañía de Carlos Fernández en la punta de ataque, admitió ante los medios desplazados a Elche que los resultados que se dieron no fueron los esperados. “Cuando crees que algo tiene que pasar pasa lo contrario, lo normal habría sido otro resultado y sucede esto. Aún así estamos contentos, hicimos un buen partido, creo que no se puede hacer mucho más para conseguir un gol”, admite en la zona mixta del Martínez Valero.

Valle cree que, a grandes rasgos, el cuadro blanquiazul firmó un buen duelo a domicilio. “Te pones analizar, ante un rival que juega sin presión y fuera de casa no se pueden tener más ocasiones y que te saquen goles en la línea. Fue un partido intenso, correoso y estamos contentos, con buenas sensaciones. Logramos el objetivo y contentos”, reconoce.

Sobre su posición en el campo, en punta de ataque, admite que se sintió “a gusto”, aunque declara que “es cierto que a veces las cosas te salen mejor y otras peor, pero es una situación en la que me siento cómodo”.

Derrota del Cádiz
Considera que nada se puede dar por sentado, en alusión a la derrota del Cádiz ante el Extremadura. “Es lo bonito de este deporte y lo sufrido”, indica.

Ahora solo tienen que centrarse en ellos mismos. “Tenemos que pensar en nosotros, dependemos de nosotros, hay que pensar en Córdoba, en ganar y lo que venga después, disfrutarlo”, apunta.

Aún así, pide que no haya relajación: “No puedes pensar que como estás metido (en el playoff) ya lo tienes, hay que ganar, nos la jugamos. Dependemos de nosotros, no podemos pensar que lo tenemos hecho, pero queda ese pasito”.

Comentarios