domingo 08.12.2019

Luis César quiere acabar con la sequía

El preparador blanquiazul puso especial atención en el trabajo táctico ofensivo durante el entrenamiento de ayer
El técnico, durante la sesión de ayer  | pedro puig
El técnico, durante la sesión de ayer | pedro puig

La falta de pegada trae de cabeza a Luis César, con el que el Deportivo solo ha marcado tres goles en los ocho partidos que ha dirigido.

El preparador arousano se centró especialmente en el aspecto táctico ofensivo durante el entrenamiento que realizó ayer la plantilla blanquiazul, el primero tras la jornada de descanso del martes.

La plantilla deportivista ensayó llegadas al área rival, con acciones por la banda, último pase y remate a portería.

Pruebas en el once
La sesión blanquiazul continuó con un partidillo a tres cuartos de cancha, de once para once que sirvió a Luis César para probar distintas alternativas.

En el presumible once titular, la retaguardia estuvo formada por los mismos defensas que han disputado los últimos partidos (el fabrilista Mujaid, Lampropoulos, Somma y Luis Ruiz). En el centro del campo, el técnico apostó por un trivote con Álex Bergantiños de mediocentro y Peru y Gaku por delante. Aunque posteriormente introdujo alguna variante y ensayó con Vicente en lugar del futbolista coruñés.

En ataque es donde hubo más alternativas, ya que uno de los equipos estuvo formado por Jovanovic y Aketxe en los extremos, con Longo en punta, mientras que el tridente ofensivo del otro equipo lo integraron Mollejo y Borja Valle en los costados, con Koné como ‘9’.

El entrenamiento de la escuadra deportivista, que se prolongó durante cerca de dos horas, finalizó con una serie de enfrentamientos de alta intensidad en espacio reducido.

Comentarios