jueves 05.12.2019

Lampropoulos no participó en la victoria de Grecia

El central blanquiazul estuvo en el banquillo, pero no saltó al césped
El griego Lampropoulos, durante un entrenamiento con el conjunto coruñés  | pedro puig
El griego Lampropoulos, durante un entrenamiento con el conjunto coruñés | pedro puig

El defensa central del Deportivo Vassilis Lampropoulos no participó en la victoria de ayer de Grecia en Armenia (0-1) en el penúltimo partido de los helenos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El zaguero estuvo en el banquillo, pero no llegó a saltar al terreno de juego.

El combinado griego afrontará el último encuentro el lunes (20.45 hora española) frente a Finlandia en el Estadio Olímpico de Atenas.

Gaku Shibasaki también causa baja en el partido que el Depor disputa esta tarde en Extremadura debido a que se encuentra concentrado con la selección japonesa.

El mediocampista de la escuadra blanquiazul disputó los noventa minutos en la victoria del conjunto nipón (0-2) en su visita a Kirguistán el pasado jueves en un encuentro clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar y la Copa de Asia 2023 de China.

El próximo martes, Japón recibe a Venezuela en un amistoso en el Panasonic Stadium de la ciudad de Suita, a las 11.25 (hora de España).

El tercer jugador que el Deportivo afronta a esta ventana de noviembre de partidos internacionales es Javi Montero.

El central ya causaba baja esta jornada contra el Extremadura por acumulación de tarjetas amarillas. De todos modos, el pasado martes fue convocado por la selección española sub-21 para cubrir la baja por lesión de Jorge Cuenca para dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

El deportivista no jugó el pasado jueves en el triunfo contra Macedonia (3-0), pero España tiene un nuevo compromiso el próximo martes en Israel.

Lampropoulos no participó en la victoria de Grecia
Comentarios