lunes 30.03.2020

Hugo Vallejo ya es del Real Madrid y espera que se oficialice su cesión

El joven extremo izquierdo, que llegará con ficha del Fabril, se despidió ayer de la afición del Málaga en las redes sociales
El extremo izquierdo se formó en la cantera del Málaga, con el que ha disputado seis partidos en la presente Liga  | laliga smart bank
El extremo izquierdo se formó en la cantera del Málaga, con el que ha disputado seis partidos en la presente Liga | laliga smart bank

Hugo Vallejo ya es futbolista del Real Madrid y está a la espera de que se oficialice su cesión al Deportivo.

El extremo izquierdo formado en la cantera del Málaga se despidió ayer de la afición malacitana a través de su cuenta de Twitter.

“Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa en estos últimos 5 años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Solo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y me ha apoyado durante este tiempo y de donde me llevo personas que son familia para mí. También quiero agradecer a los entrenadores, fisios, delegados, etc., por haberme ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente. Y también dar las gracias a la afición por todo el apoyo en las buenas y las malas. GRACIAS, MÁLAGA”, escribió el internacional sub-19 en las redes sociales.

El club andaluz presentó varias ofertas de renovación al joven futbolista, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio. Sin embargo, los intentos del Málaga no satisficieron a Hugo Vallejo, que no disputaba un partido desde mediados de septiembre.

El extremo izquierdo, que también puede jugar por el costado derecho, participó en las seis primeras jornadas de la Liga 2019-20. De hecho, fue titular en dos de ellas. Sin embargo, tras el empate con el Rayo Vallecano (1-1) el pasado 17 de septiembre, no volvió a pisar el césped.

El Real Madrid no quería que Vallejo siguiera sin contar con oportunidades y pudiera estancarse, motivo por el que ha acelerado su fichaje, en lugar de esperar a que terminara el curso, y ha decidido cederlo a un equipo que pueda ofrecerle los minutos que no ha tenido en el Málaga.

Ahí es donde entra el Deportivo, que tan necesitado está de extremos. El club coruñés confía en oficializar la cesión de manera inminente. Además, el joven futbolista no necesita esperar a que marche nadie de la primera plantilla, ya que contará con ficha del Fabril.

Comentarios