domingo 08.12.2019

Hinchas de Lugo y Deportivo, hermanados en la previa

A partir de las 12.30 horas la Federación de Peñas lucense invita a los herculinos a una fiesta de confraternización, con comida y bebida a precios populares
Los seguidores de ambos clubes mantienen una excelente relación de amistad y respeto  | quintana
Los seguidores de ambos clubes mantienen una excelente relación de amistad y respeto | quintana

En un derbi marcado por la magnífica relación entre sus aficionados, la Federación de Peñas del CD Lugo y la del RC Deportivo compartirán una previa especial a partir de las 12.30 horas.

El bar del Pazo de Feiras e Congresos de la ciudad amurallada será el escenario de un encuentro de seguidores que vivirán un choque de rivalidad siempre dentro de los parámetros del respeto y la cordialidad.

Los incondicionales del CD Lugo han dispuesto una fiesta en la que no faltará de nada: comida y bebida a precios populares, así como música y sorpresas.

Numerosos adeptos deportivistas —se calcula que se movilizarán algo más de 600 pese al elevado importe de las entradas— tomarán parte activa en la citada celebración, que se extenderá hasta minutos antes del pitido inicial de López Toca a las 18.00 horas.

Será entonces cuando los ‘fans’ de ambos bandos acudan de la mano a los aledaños de un Anxo Carro que no registrará un lleno total pero sí una notable afluencia de público.

Precisamente a las 17.00 horas llegará el instante más reivindicativo de la jornada, ya que los aficionados de los dos clubes protestarán a la entrada del campo de fútbol por los desorbitados precios marcados por la directiva de Tino Saqués para esta contienda.

Un bus desde Riazor
Desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor partirá un bus de seguidores del Deportivo a las 10.30 horas.

Serán un total de 68 los herculinos que compartan autocar, previa, partido y regreso.

Comentarios