martes 29/9/20

El deportivismo no se apaga

La agrupación deportivista ‘Noroeste Turco’ celebró el pasado sábado su cena navideña
La joven agrupación presidida por Adrián Valcárcel derrochó simpatía en un evento muy especial, marcado por el sentimiento blanquiazul de sus protagonistas  | a.v.
La joven agrupación presidida por Adrián Valcárcel derrochó simpatía en un evento muy especial, marcado por el sentimiento blanquiazul de sus protagonistas | a.v.

Incluso en tiempos de profunda crisis deportiva en el club, la afición del RC Deportivo encuentra motivos para el optimismo y el buen humor.

La peña deportivista ‘Noroeste Turco’ celebró el pasado sábado su tradicional cena navideña, un evento que concitó a cerca de cuarenta socios y simpatizantes de esta joven agrupación, que convirtió el restaurante O Lagar de José en el escenario perfecto para una fiesta muy blanquiazul.

La agrupación encabezada por Adrián Valcárcel, que aprovechó el encuentro para trazar la hoja de ruta a seguir esta campaña, disfrutó de una velada de hermanamiento en la que todo salió a pedir de boca y cuyo colofón fue el sorteo de regalos cien por ciento deportivistas.

Presentes en El Toralín

La ‘Noroeste’ estará muy bien representada este fin de semana en el desplazamiento a El Toralín, toda vez que quince de sus integrantes animarán al Deportivo en Ponferrada.

Esta asociación pondrá su granito de arena en otro viaje numeroso a cargo del deportivismo; no en vano, serán algo más de 400 los hinchas que aporten colorido a la grada visitante del recinto berciano.

Comentarios