miércoles 12/8/20

El derbi con el Lugo, el domingo 19 de mayo

La visita liguera de la escuadra blanquiazul al Anxo Carro se disputará a partir de las 20.00 horas

El Lugo empató en Riazor (0-0) en la primera vuelta  | quintana
El Lugo empató en Riazor (0-0) en la primera vuelta | quintana

El derbi gallego entre el Lugo y el Deportivo en el Anxo Carro, correspondiente a la trigesimonovena jornada de la Liga 1/2/3, se celebrará el domingo 19 de mayo a partir de las 20.00 horas.


El encuentro, que se desarrollará dos días después de la celebración del Día das Letras Galegas, será fundamental para ambos conjuntos, ya que el equipo lucense se juega la permanencia, mientras que la escuadra coruñesa pelea por un puesto del playoff de ascenso.


Se da la circunstancia de que ninguno de los técnicos que se sentaron en los banquillos de ambos equipos en el choque de la primera vuelta estarán al frente del Lugo y el Depor.


En el 0-0 en el duelo que se celebró en Riazor el pasado 6 de enero, Alberto Monteagudo entrenaba al cuadro lucense, mientras que Natxo González dirigía al Deportivo. En esta ocasión, serán Eloy Jiménez y José Luis Martí los estrategas de ambos equipos.


En estos momentos, el conjunto rojiblanco está instalado en puestos de descenso, a tres puntos de la permanencia, así que se espera que el Lugo salga a morder ante un Depor que se juega regresar a Primera División.

Será el mayor desplazamiento de público blanquiazul en los partidos que quedan este curso.

Comentarios