sábado 22.02.2020

El Deportivo-Tenerife se juega... por ahora

El mal estado del terreno de juego y la alerta meteorológica han complicado la disputa  último partido de 2019, pero a esta hora todo apunta a que se celebrará 

El partido de Copa entre Bergan y Sevilla y la incesante lluvia han pasado factura al césped
El partido de Copa entre Bergan y Sevilla y la incesante lluvia han pasado factura al césped

El mal estado del terreno de juego de Riazor y la alerta meteorológica han complicado  la disputa del partido de esta noche entre el Deportivo y el Tenerife, el último de 2019, pero a esta hora y tras la revisión por parte del árbitro Vicandi Garrido, todo apunta a que podrá celebrarse.

El Deportivo, según han informado fuentes del club, ha enviado un informe técnico sobre el césped al comité de árbitros para trasladarles la situación y así que los colegiados estén prevenidos, puedan examinarlo con tiempo y determinar si se juega o no el encuentro.

En ese informe, de acuerdo con las mismas fuentes, no se ha pedido la suspensión del partido. Son los árbitros los que deben decidir si se juega o no. Por ahora dan el visto bueno.

Las lluvias de las últimas horas y el partido del pasado miércoles entre el Bergantiños y el Sevilla dañaron el terreno de juego.

El equipo se ha entrenado en Riazor, pero no pisará el césped.

Comentarios