martes 17.09.2019

El Deportivo y A Coruña calan en La India por medio de dxt

Tamal Roy, aficionado deportivista de Calcuta entrevistado por este diario el pasado día 3 de junio, recibió un homenaje a cargo de su equipo local, el East Bengal, por su aparición en la prensa española 
Tamal Roy sostiene el diploma de homenaje que le entregaron sus compañeros del East Bengal de Calcuta  | aec
Tamal Roy sostiene el diploma de homenaje que le entregaron sus compañeros del East Bengal de Calcuta | aec

El pasado día 3 de junio este diario daba testimonio de un aficionado deportivista singular: Tamal Roy, un habitante de Calcuta que se enamoró del RC Deportivo de La Coruña al comprar su primera televisión, allá por la temporada 99-00.

Deporte Campeón-2019-08-22-008-b4b2c8a3

La noticia se extendió a través de las redes sociales y generó la admiración de numerosos hinchas herculinos, así como también de familiares y amigos del propio protagonista.

De este modo, Tamal fue objeto de un regalo sorpresa a cargo del modesto East Bengal, equipo de fútbol local donde milita.

Sus compañeros de vestuario enmarcaron un diploma de homenaje para este seguidor y se lo entregaron por sorpresa; un detalle que sin duda le tocó la fibra sensible.

“Para mí es un gran honor ser un aficionado deportivista desde la distancia y estoy encantado con el regalo que me han hecho mis colegas de equipo”, reconoce abiertamente.

“En su día me hizo una gran ilusión poder ser el protagonista de un reportaje en un diario extranjero y ahora mismo este detalle de mis compañeros me ha gustado mucho, les intento contagiar mi pasión por el Deportivo”, agregó.

“Por desgracia aquí los sueldos son muy bajos y poder ir algún día a Riazor es muy complicado por el precio de los billetes de avión pero algún día espero poder cumplirlo, ver al Deportivo en directo sería fantástico”, apostilló.

Exultante por el primer triunfo de la temporada liguera del pasado fin de semana ante el Oviedo, este adepto a 10.000 kilómetros de A Coruña sigue anhelando el retorno de los blanquiazules a la máxima categoría.

“El Deportivo se merece ser de nuevo de Primera División por lo grande que es el club y su afición; para nosotros los que vivimos fuera es mucho más fácil seguir la liga española en Primera, se televisa mucho más, rezo para que el Deportivo suba”, agregó.

La historia de Tamal Roy se ha viralizado entre los incondicionales blanquiazules a través de este diario y también en Internet.

Numerosos han sido los comentarios de elogio hacia su figura e incluso fueron algunos los que solicitaron que el RC Deportivo pudiese efectuar un esfuerzo para agradecer su apoyo con algún tipo de detalle de agradecimiento. El mismo afecto que este ‘fan’ profesa por los clubes de sus amores: Depor y Liverpool.

Comentarios