Deportivismo sin fronteras
lll
17º-23º

Deportivismo sin fronteras

Deportivismo sin fronteras
Deporte Campeón-2019-06-03-008-18d23a8a

Usuario

A orillas del Índico y en una urbe de más de quince millones de habitantes como Calcuta late un corazón blanquiazul, el de Tamal Roy, un aficionado incondicional herculino de 40 años con una historia singular.
Este hindú, también simpatizante del Liverpool —flamante campeón de la Champions 18-19— narra para dxt el origen de su pasión por el Depor.


“En el año 2000 compré una televisión y el Deportivo ganó la Liga española, desde ese momento no pude parar de seguir a este equipo humilde que derrotaba a Madrid o Barcelona”, explica.

Desde el título de Liga no pude parar de seguir a este equipo humilde



Fisioterapeuta de profesión, desde la ‘ciudad de la alegría’ no pierde la fe a pesar de que su conjunto favorito de la Liga española milite en Segunda División.


“Estoy convencido de que podemos regresar a Primera, confío en ellos y rezo para que el Deportivo pueda ascender a finales de temporada”, agregó.


Preguntado acerca de sus ídolos blanquiazules, este fanático herculino, que realiza ‘collages’ con fotos de su escuadra favorita, se retrotrae a los tiempos de máximo esplendor, como no podía ser de otra forma.
“Me encantaban la mayoría de los jugadores del ‘Superdepor’, futbolistas como Roy Makaay, Mauro Silva, Donato, Djalminha, Manuel Pablo, Diego Tristán, Valerón...”, destaca.

Estoy convencido de que podemos regresar a Primera; rezo para que el Depor suba


Este impenitente adepto precisa que no tiene la fortuna de compartir su fidelidad por los colores blanco y azul con otros amigos en India. “Por desgracia soy el único de mis amigos al que le gusta el Deportivo, sigo los partidos que puedo por la televisión pero ahora en Segunda División es más complicado”, afirmó.

Por último, Tamal Roy se sinceró a la hora de precisar por qué equipo se decantaría en caso de un hipotético enfrentamiento Depor-Liverpool —ya tuvo lugar en el curso 2004-05—. “Honestamente me gustan los dos por igual, soy fan de ambos”, concluyó.

foto1

 

Deportivismo sin fronteras

Te puede interesar