sábado 28/11/20

El Depor-Fuenlabrada, en riesgo por el covid19

Seis jugadores del cuadro madrileño han dado positivo, ya han sido aislados, pero la jornada podría aplazarse.
El duelo, en el aire ALFAQUI
El duelo, en el aire ALFAQUI

Peligra la última jornada liguera en Segunda después de que trascendiese que hasta seis jugadores del Fuenlabrada, rival esta noche a las 21 horas del Deportivo, han dado positivo por coronavirus. 

El equipo madrileño, que llegó esta mañana en vuelo chárter a A Coruña, ya ha aislado a los casos detectados, pero el lío está montado.

Mientras que LaLiga es partidaria de que este encuentro se juegue, aunque el Fuenlabrada se encuentre mermado de efectivos, la Federación Española de Fútbol vería mejor que el encuentro de aplazase. Eso implicaría la paralización de toda jornada y de encuentros que afectan directamente al Deportivo como el Cádiz-Albacete o el CD Lugo-Mirandés.

De momento continúan los contactos entre los dos entes y el Consejo Superior de Deportes para tomar la pertinente decisión de una jornada que ya se inició con el duelo entre la UD Las Palmas y el Extremadura, que se inició a las 18.30 horas.

Quedan por delante diez encuentros y habrá que esperar por la decisión que tomen finalmente las autoridades competentes. 

Comentarios