viernes 22.11.2019

El defensa Juan Cruz no se fía de la crisis actual del RC Deportivo

Considera “circunstancial” que los herculinos figuren en descenso
El defensa central madrileño del Elche, en acción frente al Rayo Vallecano  | laliga.com
El defensa central madrileño del Elche, en acción frente al Rayo Vallecano | laliga.com

El defensa del Elche Juan Cruz calificó en la jornada de ayer como circunstancial que el Deportivo de La Coruña, próximo rival en Liga, sea colista de Segunda División, ya que considera que el conjunto gallego tiene entidad y jugadores para salir de esa situación.

“Todo el mundo sabe lo que es el Deportivo y los jugadores que tiene”, dijo el madrileño, quien admitió que este puede ser un buen momento para visitar Riazor, aunque precisó que el Elche deberá jugar al “cien por cien” si quiere lograr un resultado positivo.

“Ya sabemos que si nos relajamos la cosa se complica”, apuntó el lateral, que regresó el pasado domingo al equipo después de varias jornadas fuera por una lesión muscular.

Cruz reconoció que al Deportivo no le están saliendo las cosas en casa en la presente temporada, por lo que apostó por “ir a morder para hacerles sufrir”, a la vez que matizó que más allá de cómo esté el rival lo importante para el Elche es afrontar el partido al máximo de concentración desde el inicio del choque.

“Todos sabemos como se pasa cuando estás en una situación complicada como la que están viviendo ellos. Hay que aprovechar este momento”, dijo el madrileño.

El defensa confesó que se le puso “la piel de gallina” cuando escuchó la ovación de la afición en el momento de saltar de nuevo al campo tras su lesión. Cruz confió en que el Elche pueda mejorar en las próximas jornadas su capacidad para generar ocasiones de gol y también para no conceder ocasiones de gol.

“Edgar Badia (portero de los franjiverdes) está a un nivel increíble, pero nuestro objetivo como equipo, y el mío como defensa, es ayudarle y que no tenga que hacer tantas paradas”, sentenció.

Comentarios