sábado 26/9/20

Dani Giménez ya renovó su contrato de forma automática el pasado verano

La entidad blanquiazul ha ofrecido a Somma prolongar su compromiso, a pesar de la lesión
El itailano Somma se lesionó de gravedad | QUINTANA
El itailano Somma se lesionó de gravedad | QUINTANA

El guardameta Dani Giménez es uno de los futbolistas cuyo contrato estaba estipulado que finalizara el próximo 30 de junio. Sin embargo, cuando firmó su compromiso con la entidad blanquiazul en mayo de 2018, se comprometió con la entidad coruñesa por dos temporadas, pero se incluyó una cláusula por la cual, el portero renovaría de manera automática por un curso más si entre ambas campañas disputaba un mínimo de 45 partidos. Un reto que alcanzó en el último compromiso del pasado curso, en la vuelta de la final del playoff de ascenso contra el Mallorca en Son Moix. El próximo Dani lo explicó en su presentación con el Depor: “Tengo que jugar 45 partidos en dos años”,señaló.

Por otro lado, hace unos días, el Deportivo presentó una oferta de renovación a Michele Somma, a pesar de que el central italiano se lesionó la rodilla de gravedad y no podrá volver a jugar esta campaña, al menos si la competición finalizara en junio.

De momento, el zaguero transalpino, cuyo compromiso con el Deportivo expira el 30 de junio, no ha respondido a la oferta realizada por la entidad herculina. Sin embargo, se trata de un jugador que durante la presente Liga había dado un paso al frente, ya que se había convertido en un jugador importante, sobre todo con la defensa de cinco.

Comentarios