sábado 24.08.2019
depor | jugadores

Carlos F.: “En Segunda no hay VAR y habría sido importante”

Carlos Fernández se estrenó como goleador con el Depor. “Los otros días me preguntasteis respecto al gol y estaba tranquilo porque no tiene que obsesionar y llega cuando uno menos lo espera. Lo importante es sumar en el juego, hoy (por ayer) ha tocado hacer el gol y estoy contento, pero el sabor es agridulce por la expulsión porque después del empate era nuestro momento, con la afición llevándonos en volanda. Es la primera vez que veo que un árbitro considera violenta una chilena”, declaró.
 

Foto | Alborés
Foto | Alborés

Estaba tranquilo porque el gol no debe obsesionar y llega cuando uno menos lo espera

No obstante, precisó que “todo el mundo se puede equivocar y no hay que acusar al árbitro de culpable.  No tenemos VAR y habría sido importante”.

“Hay que sacar lo positivo, estuvimos bastante serios esos doce minutos con diez y prácticamente no nos hicieron ocasiones”, señaló.

Didier Moreno: “El punto es bastante valioso”

Didier Moreno, que se perderá el partido con el Elche por la llamada de su selección, dijo que fue un partido con “muchos altibajos y disputado” y consideró “el punto bastante valioso”.

De la polémica, dijo que los árbitros “son seres humanos y tienden a tener sus errores”.

Quique golpea y es injusta la expulsión; nadie quiere equivocarse

“Desde mi punto de vista tampoco era para expusarle. Quique golpea y es injusta la expulsión. Nadie quiere equivocarse, la chilena era un recurso de
Quique, el juez lo consideró así y se respeta la decisión pero no se comparte”, apuntó. Sobre el estado de ánimo del delantero dijo que lo vio “tranquilo” porque es “muy maduro y no va a tener inconveniente en superar este difícil momento para él”.