Armando Palleiro / Eder Pereira
Aunque posee contrato en vigor con el Depor hasta 2026 después de su reciente renovación, el canario Yeremay no descarta en absoluto seguir ampliando su vinculación laboral.
"La renovación creo que va bien, no hemos llegado a ningún acuerdo pero si te digo la verdad estoy muy tranquilo. Tengo contrato, estoy cómodo y feliz aquí y no le doy tanta importancia", destacó a este diario.
En su opinión, existen muy pocos lugares en donde un futbolista de élite pueda progresar tanto como en A Coruña debido a las características singulares del club herculino.
"En este momento en el que nos encontramos se trata del sitio perfecto para crecer. Personalmente me gustaría seguir aprendiendo con este equipo y crecer deportivamente también al ritmo del grupo", agregó.
El joven extremo de 20 años no oculta su ilusión por poder ser citado por la Selección Sub-21.
"Estoy en ese primer corte y si me llaman estaría encantado. No pasaría nada si no me convocan. Significaría algo muy bueno, un premio al trabajo porque llevo unos años trabajando muy bien. Si no me llaman seguiré centrado como ahora en el Depor", finalizó.