Estas son las puntuaciones del Dépor tras el empate con el Burgos.
Germán Parreño. Sin problemas (6): Buena parada tras un remate en el área de Morate. Muy poco trabajo en la primera parte. Solvente por alto en los saques de esquina del Burgos. Sin trabajo en la segunda.
Comas. Amonestado (6): Lento en alguna jugada, pero contó con la ayuda de Barcia. Fue amonestado por una entrada sobre Fer Niño. Se le vio con ciertos problemas musculares. Fue sustituido.
Dani Barcia. Solvencia (7): Muy atento al corte y haciéndole la cobertura a Comas en alguna jugada. Rompió líneas en la segunda, se plantó en el área y se atrevió a disparar. Va a más en cada partido.
Escudero. Trabajador (7): Ayudó a crear superioridades metiéndose por dentro y ayudó a conectar con los de arriba. Se llevó un golpe en el hombro. No escatimó en los esfuerzos. Fue sustituido.
Gragera. Timón (8): Se ubicó entre centrales en la salida de la pelota. Recuperó varios balones y estuvo acertado en las faltas tácticas. En la segunda lo intentó con un disparo lejano y desviado.
Diego Villares. Muy castigado (6): Afanado más en tareas de destrucción de juego. Protestó mucho una falta que sufrió y no fue merecedora de tarjeta. Sufrió varias faltas tácticas. Fue uno de los cambios.
Mario Soriano. Director de ataque (6): Comandó el ataque en el último tercio y no dejó de dar instrucciones a sus compañeros. Los rivales apenas le dejaban girarse. Un buen pase a Yeremay casi acaba en gol.
Luismi Cruz. Solidario (7): Fue uno de los encargados en ejecutar las jugadas de estrategia. Dejó detalles de calidad. Ayuda en las coberturas y no escatimó en esfuerzos. Se asoció bien en ataque.
Yeremay. Chispazos (7): No estuvo tan fino como en otros duelos, pero creó peligro. Tuvo una muy clara en el inicio, que dio en el palo. Se movió con libertad. En la segunda Cantero frustró su disparo.
Eddahchouri. Sin puntería (6): Tuvo el gol en la primera parte, con un gran movimiento se fue de dos rivales pero su disparo se marchó desviado. Lo intentó con una chilena en la segunda parte.
EL MEJOR. Miguel Loureiro. En todas partes (8): El lateral derecho recorrió kilómetros en el campo, tanto sumándose en ataque como en defensa. Estuvo muy atento en las coberturas y vigilancias y se multiplicó en el área, achicando balones cuando fue necesario y en otras ocasiones sacando el balón controlado desde atrás. Además, dobló a Luismi por su banda en ataque. Se llevó un balonazo en el 90, al cruzarse para interceptar un disparo del Burgos y tuvo que ser atendido. Muy sacrificado y solidario.
LOS CAMBIOS
Mella (6): Salió con muchas ganas.
Patiño (6): Volvió a dar buenos pases y realizó buenos cambios de orientación.
Ximo Navarro (6): Ejerció de carrilero. Cumplió
Bouldini (5): Le costó aguantar el balón.
Quagliata (-): Apenas intervino en el juego.