Llegan los últimos días de mercado y con ellos las prisas de todos esos jugadores que han pasado el verano esperando la mejor oferta para continuar con su carrera deportiva. Uno de ellos es William de Camargo, que este miércoles ha encontrado equipo y regresará al fútbol gallego de la mano del Arenteiro.
El extremo brasileño, que jugó con el Deportivo en Primera RFEF en la temporada 2021-22, volverá a jugar en la categoría de bronce del fútbol español, en la que tratará de reencontrarse con su mejor nivel después de varias temporadas estancado.
Después de su paso por Riazor, en el que dejó buenas sensaciones y era uno de los favoritos de la afición, De Camargo salió cedido de nuevo por el Leganés al fútbol belga, donde su falta de adaptación y los problemas físicos apenas le permitieron jugar. En los últimos años ha pasado por el Fuenlabrada y el Real Ávila, equipo con el que se enfrentó al Fabril el año pasado en Segunda RFEF.
Ahora, William tratará de brillar en Espiñedo con el Arenteiro, equipo que en los últimos años ha servido de trampolín para varios futbolistas y en el que otros jugadores vinculados al Deportivo, como Iano y Diego Gómez, cayeron de pie.