Las probaturas de Borja Jiménez en Abegondo
lll
17º-23º

Las probaturas de Borja Jiménez en Abegondo

Las probaturas de Borja Jiménez en Abegondo
Diego Villares reapareció en el césped y lo hizo como centrocampista | Patricia G. Fraga

Usuario

Si el miércoles regresó al grupo Álvaro Rey, hoy fue el turno de Diego Villares. El centrocampista mejoró de sus molestias en un pie y se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las órdenes de Borja Jiménez.


El técnico incluso probó con el jugador de Vilalba en un presumible once en el que estaban Carlos Doncel, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández; Rafa De Vicente, Álex Bergantiños, el propio Villares; Álvaro Rey, Alberto Quiles y William de Camargo.


Un once con sorpresas, en el que el técnico no incluyó a uno de sus fijos en las alineaciones, Juergen Elitim. El colombiano estaba en el otro equipo. Además, Rey pasaría directamente a la titularidad en la semana de su vuelta al equipo. Algo extraño

Con todo, a lo largo de la jornada el preparador deportivista trabajó con otras formaciones en la Ciudad Deportiva. De hecho, Juergen y Soriano ingresaron después en ese teórico once y no solo Carlos Doncel probó en la banda derecha, también lo hizo un lateral izquierdo, Diego Aguirre.


Alternativas para Borja JIménez ante las lesiones de Víctor García y Álvaro Trilli, los dos jugadores de esa posición. Adrián Lapeña y Villares, que actuó como lateral ante la Cultural Leonesa, son otras opciones para la maltrecha banda derecha, pero, a tenor de la prueba de hoy, el lucense contaría de nuevo como centrocampista, en su posición natural en la parcela ancha del terreno de juego.


Por delante, dos nuevas jornadas de trabajo para que el Deportivo siga perfilando el plan de partido que pretende realizar en el césped de Balaídos para buscar la segunda victoria consecutiva y mantener la presión al Racing de Santander en la lucha por el ascenso directo.

Las probaturas de Borja Jiménez en Abegondo

Te puede interesar