Víctor Narro, segundo fichaje del Deportivo, llega por dos temporadas
lll
17º-23º

Víctor Narro, segundo fichaje del Deportivo, llega por dos temporadas

Víctor Narro, segundo fichaje del Deportivo, llega por dos temporadas
Narro, durante un partido con el Deportivo. Foto: Quintana

Usuario

El extremo zurdo del Real Valladolid Promesas Víctor Narro se convirtió ayer en el segundo fichaje del Deportivo, llega en propiedad y firma por dos campañas.


El atacante balear, de 23 años, jugó 27 partidos la pasada temporada en los que anotó seis goles y sirvió ocho asistencias en Primeira RFEF.


Un interés en hacerse con Narro por parte del Deportivo que ya había adelantado este diario el pasado 20 de junio, según informaciones de la web cazurreando.com.


Narro se convierte en el segundo fichaje blanquiazul, tras la incorporación de Gorka Santamaría. Narro llegó a tener minutos este año con el primer equipo pucelano, jugando tres partidos en los que acumuló treinta minutos disputados.


Tanto con Julio Baptista como con Pacheta ha ejercido, no obstante, sobre como extremo derecho, demostrando su polivalencia, ya que el jugador es zurdo. Una prometedora incorporación para el Deportivo, tal y como avalan desde tierras vallisoletanas.

 

 

Mirando a Pucela


El Depor ha puesto su punto de mira en diferentes ‘caladeros’, como el CD Badajoz, de donde ya ha fichado a Gorka Santamaría y cerca de atar a Isi Gómez, mientras que del filial pucelano también interesa Paulo Vítor. En el caso del futbolista brasileño, el conjunto blanquiazul buscaría una cesión al tener contrato hasta 2025 y sin sitio en el primer equipo blanquivioleta, recién ascendido a Primera División.


En lo relativo a Narro, la idea del jugador era tratar de llegar a un equipo del fútbol profesional pero si no le convencía ninguna de las opciones o no se presentaba, el Deportivo se convertiría en candidato a incorporarle a la plantilla que volverá a dirigir en la nueva campaña el preparador abulense Borja Jiménez.

 

 

A las 19.06 horas


A las 19.06 horas, coincidiendo con el año de fundación del Deportivo, el club volvió a anunciar otra nueva incorporación a su plantel.


La secretaría técnica ha comenzado a acometer una profunda renovación en el seno de la plantilla. Hasta ocho jugadores acaban contrato, terminan los cedidos Soriano, Juergen y William y hay futbolistas como Noel que no seguirán en el Depor el curso venidero. 

Víctor Narro, segundo fichaje del Deportivo, llega por dos temporadas

Te puede interesar