Víctor García, única baja confirmada para la SD Logroñés
lll
17º-23º

Víctor García, única baja confirmada para la SD Logroñés

Víctor García, única baja confirmada para la SD Logroñés
Villares, que podría volver a la lista, junto a Rafa de Vicente ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

Borja Jiménez podrá contar con prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Víctor García de cara a una convocatoria a la que podrían regresar Diego Villares y Pablo Trigueros.

Sobre el lateral derecho, confirmó que se trataba de algo más que una molestia muscular lo que lo tenía apartado “No lo tenemos claro, es una dolencia que a él le impide a hacer cosas que va a depender de cuando le remitan los dolores, no es como una lesión muscular, es un edema óseo. No es algo que dependa de la tolerancia al dolor, porque él es un ‘animal’, sino como él se va encontrando con las cosas que va haciendo. Ya sabéis cómo funcionan los edemas, se pueden resolver más rápido, o no, dependen del jugador”, comentó, aunque admitiendo que no sabía específicamente su parte de lesión.


El dato
“Álvaro Rey para 90 minutos no está, pero se encuentra mejor”, dice Borja 


Confianza en Trilli


Pese a la baja del futbolista valenciano, Borja subrayó su confianza en el rendimiento que estaba teniendo Trilli. “No me preocupa que se alargue (su tiempo de baja) porque estando Trilli estoy muy tranquilo. Me gustaría que estuviese disponible, porque lo está haciendo muy bien, pero algo parecido le pasó a Trilli (cuando se lesionó y entró en su lugar Víctor). Espero que esté pronto porque es importante, pero estamos encantados con Trilli”, apuntó el míster.


Posible regreso


Podrían volver a la convocatoria tanto Pablo Trigueros como Diego Villares, según las palabras de Borja Jiménez.

“Villares terminó la cuarentena, por decirlo de alguna manera, y Trigueros entrenó con nosotros los dos principales días de la semana”, afirmó. En el caso de Álvaro Rey, aunque va dando pasos adelante, admitió que aún le falta para poder jugar un partido de forma íntegra. “Para 90 minutos aún no está, 90 minutos de calidad. No es un tema físico, pero sí que va estando mejor y nos va a ir aportando”, indicó el preparador. 

Víctor García, única baja confirmada para la SD Logroñés

Te puede interesar