Víctor García y Trilli, los únicos ausentes para mañana
lll
17º-23º

Víctor García y Trilli, los únicos ausentes para mañana

Víctor García y Trilli, los únicos ausentes para mañana
Jaime (d) durante el entrenamiento de hoy en Abegondo | Javier Alborés

Usuario

El entrenador deportivista Borja Jiménez evaluó el estado físico exacto de su plantilla en el último test semanal antes de confeccionar su lista de convocados; una nómina de 23 hombres —todos sus disponibles— en la que solo faltan los lesionados Víctor García y Trilli.


Los dos laterales diestros continúan arrastrando molestias; el primero de ellos, en efecto, podría ser baja hasta fin de temporada debido a las complicaciones de un edema óseo en su tobillo, mientras que el segundo también padeció dolores en dicha articulación, si bien esta semana también fue víctima de un proceso vírico. Trilli correteó ayer por su cuenta sobre el campo III de Abegondo, anticipando quizá su regreso al equipo de la próxima semana.


Los tres deportivistas que sí han tenido cabida en la citación oficial han sido, tras superar sus respectivos problemas físicos de las últimas fechas, Aguirre, Jaime y Menudo.


El central, de hecho, podría ser titular en el eje de la zaga, en compañía de Lapeña, aunque Borja Granero también dispone de papeletas para asentarse en el once.


Rondos y partidillo

La última sesión preparatoria semanal, de una hora y cuarto de duración, estuvo compuesta por un intenso calentamiento, unos rondos de presión con porterías pequeñas y un ensayo a tres cuartas partes del campo en el que Borja Jiménez realizó diversas probaturas tácticas, aunque sin dejar constancia del once que barrunta para mañana.


Hubo también tiempo, justo antes de la conclusión de la actividad, para repasar las acciones de estrategia, mientras que algunos futbolistas, de manera voluntaria, se quedaron sobre el campo II de Abegondo disparando a puerta.

Víctor García y Trilli, los únicos ausentes para mañana

Te puede interesar