De la Víbora se estrenará con el Mérida en su visita a Riazor
lll
17º-23º

De la Víbora se estrenará con el Mérida en su visita a Riazor

De la Víbora se estrenará con el Mérida en su visita a Riazor
El nuevo jugador del Mérida | AD MÉRIDA

Usuario

El Mérida, próximo rival del Deportivo, confirmó ayer la contratación del futbolista madrileño David de la Víbora Bonilla. El jugador de Móstoles, que el 3 de enero cumplió 20 años,  jugará en el conjunto extremeño hasta el final de la presente temporada.


“Estoy muy contento, con mucha ilusión de poder jugar en este gran estadio ante una gran afición y en un club tan histórico”, indicó en declaraciones que difundió su nuevo club en las redes sociales. 


Para el nuevo integrante del equipo extremeño, supone un salto en su carrera. 


“Es algo nuevo para mí. Se me dio la oportunidad de venir y no me lo pensé dos veces. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar en el verde cómo soy”, comentó el futbolista zurdo.


Él mismo se definió como futbolista. “Soy un jugador muy trabajador, muy, muy competitivo y la afición lo verá. Vengo a darlo todo y a comerme el césped”, prometió el jovencísimo lateral.


La consideró “una gran oportunidad en su carrera”. “Estoy deseando debutar en este pedazo de estadio y hacer un buen papel en la segunda vuelta”, deseó.


David llega al club en calidad de cedido por el Real Madrid, donde ha pasado 12 temporadas, y ocupará una de las fichas sub-23 libres del equipo. 


La temporada pasada también pasó por la cantera del Levante y en años anteriores fue internacional con la selección española en categorías inferiores, a las órdenes de Julen Guerrero. El Mérida explica que “puede ocupar ambas posiciones de la banda izquierda y que llega para sumar velocidad, potencia y trabajo al equipo”.


“Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en la nueva etapa y le damos las gracias por confiar en nuestro proyecto”, indicó el conjunto extremeño en un comunicado. Con 16 años, se le relacionó con equipos como la Juventus, el Manchester United, Tottenham, Liverpool y PSG. Tal vez por eso fue uno de los jugadores más jóvenes en tener contrato profesional con el conjunto madrileño, que le blindó cuando aun era cadete. 


Su estreno con el Mérida podría producirse en la visita del próximo sábado al Estadio Abanca-Riazor. 

De la Víbora se estrenará con el Mérida en su visita a Riazor

Te puede interesar