El veterano Juanma Marrero seguirá una campaña más
lll
17º-23º

El veterano Juanma Marrero seguirá una campaña más

El veterano Juanma Marrero seguirá una campaña más
El veterano futbolista (c) afrontará su séptima campaña en el Fuenlabrada | laliga

Usuario

El Fuenlabrada, equipo que competirá la próxima temporada en el Grupo 1 de la Primera RFEF, junto con el Deportivo, anunció ayer la renovación por una temporada de su capitán Juanma Marrero, quien de esta manera seguirá en la entidad a sus 39 años y después de superar una grave lesión.


El defensa, que se lesionó de gravedad el pasado 27 de noviembre en un duelo frente al Sporting de Gijón en El Molinón, continúa con su proceso de recuperación pero tan pronto esté disponible tratará de ayudar a que el conjunto madrileño vuelva a la categoría de plata del fútbol español.


“La temporada pasada fue muy dura tanto en lo colectivo como en lo personal. Desde que me lesioné, solo pensaba en recuperarme para volver a pisar el césped del Fernando Torres, así que no tuve dudas cuando el Club me propuso renovar”, indicó a en declaraciones a la entidad tras conocerse la noticia.


“Esta temporada supone un reto difícil en el que vamos a trabajar cada día para intentar estar arriba en la clasificación, sabiendo que tendremos rivales a batir muy competitivos. Nuestra gente siempre ha estado con nosotros, en las buenas y en la malas. Con su apoyo hemos demostrado ser más fuertes y estoy seguro de que este nuevo año nos volverán a ayudar”, añadió el zaguero del conjunto madrileño, cuyo duelo con el Depor levantará morbo, ya que la última vez que se enfrentaron fue hace dos años en el partido que selló el descenso coruñés a Segunda B.

 

 

Captación de talentos


El Fuenlabrada ha anunciado un evento de captación de talentos en Venezuela entre los días 24 y 26 de junio.


La cita será en San Cristóbal de Táchira, en la cancha de la UNET, e irá destinada a jóvenes entre los 12 y los 18 años. La entidad ha anunciado que hasta el país se ha desplazado Josele González, director del área internacional. 

El veterano Juanma Marrero seguirá una campaña más

Te puede interesar